jueves, 11 de mayo de 2023

Comité de Huelga: Carta a las asociaciones de Letrados de la Administración de Justicia


Al conocer el contenido de la denominada carta a las Ministras publicada el 8 de mayo, por las asociaciones de Letrados y Letradas de la Administración de Justicia, el Comité de huelga MANIFIESTA:

La ola de indignación y enfado entre el personal de Justicia y el estupor y perplejidad que hemos detectado en la ciudadanía que ha podido leer ese comunicado es una realidad inapelable.

Desde el Comité de huelga lamentamos el contenido del comunicado publicado por tres asociaciones de Letrados de la Administración de Justicia el pasado lunes.

Queremos pensar que ese comunicado, redactado desde la soberbia por las asociaciones, no representa a la totalidad de los Letrados/as de la Administración de Justicia ni tampoco puede representar a ese Cuerpo superior jurídico que es algo más serio de lo que se deduce del contenido de esa carta.

Con ese comunicado, las tres asociaciones de Letrados/as de la Administración de Justicia, demuestran su escaso interés por el servicio público y su obsesión por compararse con todo el mundo a su alrededor sin valorar lo que son ni mucho menos entender las relaciones laborales modernas.

Para seguir leyendo, pincha aquí