domingo, 24 de marzo de 2019

Preparación de oposiciones y cursos: Convenios para afiliados

Desde STAJ hemos negociado interesantes descuentos para afiliados en una amplia variedad de academias, en las que os podéis preparar de cara a las próximas oposiciones tanto para promoción interna como para turno libre, y ya sea de forma presencial u online.

Asimismo encontraréis los mismos descuentos para gran variedad de cursos, incluídos idiomas, estando a la espera de la homologación por otras academias de diversos cursos de contenido jurídico e informático, de los cuales os iremos informando conforme se consiga la referida homologación.

¿Y por qué lo hacemos así, buscando quien dé los cursos, tanto de oposiciones como de otras materias, en lugar de darlos nosotros? Pues bien, como todos sabéis desde STAJ hemos renunciado públicamente a las subvenciones, en especial a las que se dan para formación, ya que entendemos que éstas son una forma de control político y de enriquecimiento cuanto menos éticamente reprobable por parte de algunos sindicatos que están más pendientes de ver qué pueden sacar que de defender los derechos de los trabajadores.

Es por ello, y para mantener nuestros principios de transparencia y no servilismo, que buscamos continuamente empresas especializadas en formación que ofrezcan interesantes descuentos a nuestro colectivo, garantizando siempre nuestra honestidad en la contratación de los mismos al no ser parte de la misma en ningún momento ni percibir ningún tipo de beneficio ni comisión en las mismas, más allá de dar un servicio al afiliado.

Todo ello hasta que consigamos que dicha formación se ofrezca directamente por la Administración para todos y no solo por algunos sindicatos de forma opaca e interesada, pero con el dinero de todos que proviene de dichas subvenciones.