martes, 19 de julio de 2011

Málaga: STAJ tacha de "bochornosa" la nueva regulación sobre el aparcamiento de la Ciudad de la Justicia

El Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia de Málaga (STAJ) ha tachado de "bochornosa" la nueva regulación sobre el aparcamiento interior de la Ciudad de la Justicia, que entrará en vigor mañana día 20 de julio.

Así, han lamentado que incluso tras la decisión del Tribunal Supremo, máximo órgano jurisdiccional del país, "en el que se desautoriza al juez decano, José María Paez y al anterior presidente de la Audiencia Provincial, Francisco Javier Arroyo Fiestas, en su intención de apropiarse del citado recinto", la Junta, "en un alarde de protección de los intereses de los poderosos, ha cedido a las presiones y reparte entre jueces, fiscales y secretarios judiciales la practica totalidad de plazas" que, hasta hoy, "se venían ocupando por orden de llegada".

"No se trata de defender a unos trabajadores sobre el otro colectivo, los jueces. Se trata de defender la igualdad, la dignidad y la justicia", han apostillado a través de un comunicado desde el STAJ de Málaga. Por ello, han llamado a la "cordura, a recuperar el camino del diálogo y no la imposición, a volver a la senda de la honestidad y dignidad revocando la resolución pretendida y poniendo en valor la actual regulación de estricto orden de llegada, por igualitaria y justa".