domingo, 20 de diciembre de 2020

CEARC: Convocatoria Plan de Formación primer semestre 2021

El Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (CEARC) ha publicado en el BOC la convocatoria del Plan de Formación del primer semestre de 2021. 
 
Se ha decidido dividir en dos semestres el plan de formación para adaptarlo a las medidas sanitarias frente a la covid-19. Por eso, concentrará en los primeros meses del año su oferta de formación on line, que sale reforzada con la puesta en marcha de una plataforma propia. Asimismo, se organizarán las acciones formativas más prácticas y que requieran la presencia física a partir de primavera.

Las instancias solicitando la participación en los cursos se podrán presentar vía Internet a través de la aplicación CEARC ON LINE. Asimismo se podrán presentar las solicitudes en el Registro Delegado del CEARC o bien en las restantes unidades de registro de la Comunidad Autónoma de Cantabria, o en cualquiera de los registros establecidos en el artículo 134 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, así como a través del registro electrónico común de la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. El plazo de presentación de solicitudes se establece hasta el día 22 de enero de 2021.

Bases convocatoria Plan de Formación 1º semestre 2021