sábado, 13 de abril de 2019

Madrid: STAJ vuelve a ganar las elecciones sindicales

El pasado jueves día 11 de abril, se celebraron en la Comunidad de Madrid las elecciones a miembros de junta de personal, en las que STAJ por segunda vez consecutiva ha sido el sindicato más votado, superando en número de votos los conseguidos en las anteriores elecciones.

Hay que destacar también la alta participación en estas elecciones, muy superior a las anteriores, que han llegado a más del 65%. Más de 1400 compañeros han vuelto a confiar en el proyecto de STAJ, en un modo de sindicalismo diferente a lo tradicional, específico, sin subvenciones, de todos los trabajadores de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Nuestros compañeros de STAJ Madrid han demostrado nuevamente que la labor de representación y defensa de todos los trabajadores de la Administración de Justicia se puede hacer desde la independencia, fieles a unos principios que nos hacen ser diferentes y únicos. 

Agradecemos profundamente la confianza mostrada al otorgar a STAJ nuevamente la posición de sindicato mayoritario en la Administración de Justicia madrileña. Con la responsabilidad que ello implica, STAJ va a continuar trabajando en la mejora de las condiciones laborales de todos los funcionarios de Justicia de la Comunidad de Madrid. ¡Gracias!

Estos resultados, junto a los obtenidos en las elecciones sindicales de Alicante y Castellón el pasado mes de marzo, en las que STAJ fue el único sindicato que creció en delegados, consolidando su segunda posición en la Comunidad Valenciana, nos vienen a indicar que vamos en la dirección correcta, por lo que seguiremos trabajando para que cada día seamos más.