lunes, 25 de septiembre de 2017

OPE 2016: Reunión sobre bases de convocatoria

STAJ ha sido convocado a reunión de la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia el próximo jueves día 28 de septiembre de 2017 a las 11:00 horas, en la que se tratarán los siguientes asuntos:

  1. OEP 2016. Borrador de bases de convocatoria de Facultativos y Ayudantes de Laboratorio. Se han valorado, y en su caso incorporado, las alegaciones presentadas por los sindicatos en el mes de julio y siguientes. No obstante, se comentarán en la Mesa todas las observaciones recibidas.
  2. OEP 2016. Borrador de bases de convocatoria de Cuerpos Generales (Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial), turno libre.
  3. Propuesta de Orden Ministerial por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Oficinas Judiciales de Palencia, Cervera de Pisuerga, Motilla del Palancar, San Clemente y Tarancón, y se amplía la Oficina Judicial de Cuenca.
  4. RPT de Letrados de la Oficina Judicial en la Comunidad Valenciana.
  5. RPT de las Oficinas Fiscales incluídas en la segunda fase del plan del Ministerio de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Fiscal y modificación de la Orden JUS/1357/2014 correspondiente a la primera fase.
  6. Ruegos y preguntas.