viernes, 8 de abril de 2011

Gestión promoción interna: Relación de aprobados y apertura del plazo de presentación de méritos

El Ministerio de Justicia ha publicado en su web el acuerdo de 6 de abril, del Tribunal Calificador Único, PROMOCIÓN INTERNA, por el que se hace pública la relación de aprobados de la fase de oposición, y se abre plazo para la presentación de la documentación a valorar en la fase de concurso.

En dicho Acuerdo se aprueban y hacen públicas las relaciones de opositores del sistema general de promoción interna, de cada ámbito territorial, que han superado la fase de oposición y que figuran en los Anexos al presente Acuerdo. 

Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición disponen de un plazo de veinte días naturales, contados desde el 8 de abril de 2011 hasta el 27 de abril de 2011, ambos inclusive, para presentar en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, núm. 3, 28071 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, toda la documentación acreditativa, en original o fotocopia compulsada, de los méritos a valorar en la fase de concurso, salvo los certificados de haber superado ejercicios de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa u Oficiales de la Administración de Justicia en las dos últimas convocatorias y los de servicios prestados en la Administración de Justicia, que se expedirá de oficio por la Administración competente.


La no presentación de la documentación en el plazo señalado supondrá que no se valore al aspirante en la Fase de Concurso.