jueves, 4 de noviembre de 2021

Ambito no transferido: STAJ insta a la firma del acuerdo sobre complemento específico

Habiendo transcurrido tiempo suficiente para la firma del acuerdo sobre la subida pactada y el resto de puntos fijados en el mismo sin haber señalado día, desde STAJ hemos insistido en que no puede transcurrir más tiempo sin tener reunión para conocer los impedimentos de no haber procedido a su firma desde el día de la fecha. Hemos trasladado reiteradamente al Ministerio de Justicia las quejas y preocupación de todos los funcionarios exigiendo respuesta urgente, porque es un derecho y es de justicia recibir esta subida.

STAJ ha mantenido contacto directo con responsables del Ministerio insistiendo en la urgencia del cumplimiento y la firma del acuerdo. Estos han mantenido el compromiso de la subida en las conversaciones continuas mantenidas. STAJ considera que es inaceptable el retraso que se está produciendo en la firma del acuerdo y que ha transcurrido demasiado tiempo, por lo que ha exigido celebrar reunión sin más demora.

Podemos informar que el Ministerio ha convocado para mañana día 5 de noviembre a primera hora Mesa Sectorial de Justicia.

Para más información, pincha aquí