lunes, 18 de marzo de 2024

Convocatoria plazas Magistrado suplente y Juez sustituto para el año judicial 2024/2025

Se ha publicado en el BOE el acuerdo de 28 de febrero de 2024, de la Comisión Permanente del CGPJ, por el que se convocan plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto, para el año judicial 2024/2025, en el ámbito de los TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Región de Murcia, Navarra, País Vasco y La Rioja.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE. Para el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria se convocan dos plazas de magistrados suplentes y 8 plazas de jueces sustitutos.

También se ha publicado en el BOE el acuerdo de 28 de febrero de 2024, de la Comisión Permanente del CGPJ, por el que se convocan plazas de Magistrado suplente para la Audiencia Nacional, correspondiente al año judicial 2024/2025. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.