lunes, 16 de noviembre de 2020

Tramitación promoción interna: Ultima información sobre retraso de la publicación en BOE

Tal y como os hemos contado hace unas horas en la entrada anterior, el Ministerio nos informó que en su ámbito se había producido una incidencia que afectaba a la publicación de la adjudicación de destinos y el nombramiento de funcionarios en el proceso selectivo de Tramitación promoción interna. 

Esa incidencia, según hemos podido averiguar, ha sido relativa a la titulación de ingreso de dos aspirantes en la relación de aprobados de dicho ámbito. Al parecer la incidencia ya ha sido resuelta en el sentido de confirmarse el listado definitivo de aspirantes que superaron el proceso en dicho ámbito, por reunir el requisito de titulación, de cara a su nombramiento como funcionarios de carrera y adjudicación de destinos.

Dado que la resolución de esta incidencia se ha producido con posterioridad a la paralización de la publicación en el BOE, el Ministerio se pondrá en contacto mañana martes con el BOE para intentar que, tanto el nombramiento como las adjudicaciones de destino, puedan publicarse entre el miércoles y el viernes de esta semana. Tan pronto como tengamos confirmación de la nueva fecha de publicación os informaremos.