sábado, 17 de octubre de 2020

Tramitación turno libre: Apertura fase de concurso

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado el acuerdo de 16 de octubre de 2020, del Tribunal Calificador Unico de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación de la Administración de Justicia, sistema de acceso libre, convocadas por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto, por el que se da inicio a la fase de concurso establecida en el anexo I-B de la convocatoria.

Se publica, por sedes de examen, la relación de aprobados de la fase de oposición; igualmente el manual de instrucciones para la presentación de los méritos del apartado B del anexo I-B, y el enlace que les llevará al asistente para la aportación telemática de dichos méritos.

Se concede un plazo de veinte días hábiles a todos los aprobados, a contar desde las 0:00 horas del día 20 de octubre de 2020 hasta las 00:00 horas del día 19 de noviembre de 2020, para presentar exclusivamente la documentación establecida en el anexo I-B, apartado B (historial profesional), que comprende los apartados B-1 y B-2. Esta documentación la enviarán los opositores por medios telemáticos, a través de este enlace.

Ambito Ministerio   Andalucía   Aragón   Asturias   Canarias   Cantabria

Cataluña   La Rioja   Madrid   Navarra   País Vasco   Com.Valenciana