miércoles, 21 de octubre de 2020

STAJ solicita al Ministerio que ponga fin al retraso continuo de los procesos selectivos

STAJ ha presentado escrito el pasado día 14 de octubre en relación a los procesos selectivos en curso, dirigido a la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, con el siguiente contenido:

"Nos dirigimos a Vd. ante la situación generada en los procesos selectivos convocados por este Ministerio a raíz de la OPE 2017-18.

Conocido es el retraso producido en estos procesos selectivos, siendo evidente que ello no es debido sólo por la situación de pandemia y el período de Estado de Alarma declarado desde marzo a junio puesto que, de hecho, ya se convocaron juntas estas dos convocatorias en 2019. No dudamos del trabajo realizado por el personal del Ministerio de Justicia de la Subdirección correspondiente, ni de los Tribunales calificadores únicos, pero es evidente que estamos en el último trimestre de 2020 y todavía no ha finalizado ningún proceso selectivo ni de promoción interna ni de turno libre, y consideramos que hay que implementar las medidas que sean necesarias para dar solución y desatascar los retrasos de todos estos procesos selectivos.

Para seguir leyendo, pincha aquí