miércoles, 16 de septiembre de 2020

STAJ informa: Ultimas informaciones sobre procesos selectivos

STAJ ha vuelto a pedir al Ministerio de Justicia que haga pública la nota informativa que dijo que iba a publicar y que aun no lo ha hecho.

Auxilio Judicial: Se prevé el ejercicio para la primera quincena de diciembre, fin de semana tras puente.

Tramitación promoción interna: Las CCAA ya están remitiendo plazas, se espera oferta en esta semana o primeros días de la que viene.

Tramitación turno libre: Se espera publicación aprobados tercer ejercicio en estos días o principios de la semana próxima. El Ministerio dijo que lo haría el día 18 de septiembre.

Gestión promoción interna: STAJ ha exigido que se celebre ya el examen de lengua autonómica y se publique la lista definitiva de baremación, que el Ministerio dijo que publicaría el día 18 de septiembre. El Ministerio dice que intentará que se celebre el examen a finales de septiembre o primerísimos de octubre, con publicación inmediata de notas y listado definitivo aprobados, dado que son muy pocos opositores los que han de realizar el ejercicio.

Gestión turno libre: Todas las correcciones terminadas excepto Cataluña, que se calcula para primeros de octubre. Desde STAJ hemos solicitado urgente publicación aprobados.