viernes, 14 de febrero de 2020

STAJ informa: Situación actual de los procesos selectivos

Gestión promoción interna: El Tribunal delegado no va a terminar las valoraciones de méritos antes de fin de febrero, incluso podría retrasarse a primeros de marzo.

Gestión turno libre: STAJ ha solicitado al Ministerio que se publiquen de manera urgente las sedes de examen que se va a celebrar el próximo día 23 de febrero.

Tramitación promoción interna: El Tribunal Calificador Unico está revisando las reclamaciones/impugnaciones presentadas al listado provisional de méritos publicado, no han terminado este proceso, estamos pendientes de que informen sobre fechas probables de publicación de listados con los méritos y reclamaciones estimadas.

Tramitación turno libre: Desde STAJ hemos solicitado que se publique a la mayor brevedad oficialmente la fecha del tercer ejercicio/Word prevista para el próximo 14 de marzo, con el fin de que los opositores puedan gestionar con certeza sus desplazamientos. La publicación de los listados definitivos de notas parece ser que se puede retrasar.

Auxilio Judicial: STAJ ha solicitado la corrección de la convocatoria con respecto al segundo ejercicio/práctico y publicación en BOE, tal y como se tuvo que hacer en Tramitación turno libre.