sábado, 15 de febrero de 2020

Medio Cudeyo: Los juzgados estrenan instalaciones tras una reforma para resolver las deficiencias estructurales

Los juzgados de Medio Cudeyo han estrenado nuevas instalaciones, diseñadas para resolver las deficiencias estructurales del edificio. Las obras que ha ejecutado el Gobierno de Cantabria ha resuelto los problemas de humedades y filtraciones de agua que tenía el edificio, ubicado en la localidad de Valdecilla. Las obras han afectado a unos 918 metros cuadrados, de los 1.952 con los que cuenta el edificio judicial.

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, junto al presidente del TSJ de Cantabria, José Luis López del Moral, han visitado las mejoras realizadas por el Ejecutivo cántabro, que han supuesto una inversión cercana de 400.000 euros. 

La consejera de Justicia se ha referido a los próximos objetivos del Gobierno de Cantabria en materia de instalaciones judiciales, como es la nueva sede para los juzgados de Laredo o la reordenación proyectada en el partido judicial de Santander. Por su parte, el presidente del TSJ ha afirmado que el Gobierno ha logrado dar respuesta a una demanda que era "antigua".