miércoles, 11 de diciembre de 2019

Tramitación turno libre: Publicación relación definitiva admitidos y excluídos, y corrección sedes de examen

Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/1183/2019, de 5 de diciembre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluídos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

Fecha de examen: 15 de diciembre de 2019. Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia, en las páginas web de las comunidades autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Posteriormente, se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia corrección del Anexo IV publicado con la relación definitiva de admitidos y excluídos, relativa a las sedes de examen.

Hora de llamamiento: 10,00 horas (9,00 horas en Canarias). Hora de examen: 11,00 horas (10,00 horas en Canarias). Los opositores del ámbito de Cantabria y La Rioja se examinan en la sede de Madrid, Organos Centrales (Facultad de Derecho).