martes, 18 de agosto de 2015

Cantabria: Pablo Ortiz toma posesión como nuevo director general de Justicia

El director general de Justicia, Pablo Ortiz, nombrado el pasado día 13 de agosto por el Gobierno de Cantabria, ha tomado hoy posesión de su cargo en un acto celebrado en la sede de Peña Herbosa. El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, ha presidido la toma de posesión. 

De la Sierra ha valorado la creación de un plan de legislatura, que permita dar solución, a "medio y largo plazo", al problema actual de las instalaciones. Además, ha planteado como otros retos el desarrollo del expediente digital, el avance e implementación de las nuevas tecnologías en materia jurídica, y sobre todo "recuperar los derechos que se han perdido" en el seno de los trabajadores de la Administración.

Tras destacar la gran formación y el profundo conocimiento de la Administración del nuevo director de Justicia, De la Sierra ha recalcado la necesidad del "trabajo en equipo" y su convicción absoluta de realizar esta tarea con "coordinación, colaboración y por acuerdo" con los diferentes agentes implicados en la Administración de Justicia a nivel autonómico y nacional.