martes, 18 de octubre de 2011

Concurso de traslado: Fecha prevista de publicación en el BOE

El Ministerio de Justicia nos ha comunicado que el día 31 de Octubre se publicará en el BOE la resolución definitiva del concurso de traslado. Para los funcionarios que os encontréis en activo, servicios especiales o en excedencia voluntaria por el cuidado de familiares, y no reingreséis en ninguno de los Cuerpos o Escalas a que se refiere el concurso, el cese debéis efectuarlo en las fechas que a continuación se indican: Tramitación Procesal y Administrativa, el 7 de Noviembre del 2011, Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial el 14 de Noviembre del 2011. El plazo para tomar posesión del nuevo destino será de 3 días dentro de la misma localidad, 8 días cuando se trate de otra localidad dentro de la misma comunidad autónoma, 20 días cuando se produzca cambio de comunidad autónoma, y 1 mes cuando el traslado sea a/desde Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

Para los funcionarios que reingresáis en otro Cuerpo distinto a aquél en que estáis en activo (da igual el Cuerpo que sea): no debéis cesar, sino simplemente tomar posesión en el plazo de 20 dias, que comenzará a computarse a partir del día 31 de octubre.

Se os tendrá por CESADOS DE OFICIO el día inmediatamente anterior a aquel en el que toméis posesión en la nueva plaza de reingreso.

Podréis solicitar a la Gerencia Territorial de Justicia de vuestro actual destino un permiso retribuido de dos días naturales si hay cambio de localidad, salvo aquellos casos que tengáis que desplazaros a/desde Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, en cuyo caso el permiso podrá ser de hasta tres días naturales, debiéndose disfrutar, en cualquier caso, dentro del plazo posesorio. La toma de posesión en el nuevo destino se efectuará durante los días de permiso indicados.