jueves, 30 de junio de 2011

STAJ: Garantía de derechos en la Nueva Oficina Judicial

Votando al STAJ en Cantabria, garantizas que a los funcionarios de la Administración de Justicia se nos escuche y se respeten nuestros derechos ante los importantísimos cambios que sufriremos los próximos años, con la definitiva implantación de la Nueva Oficina Judicial en nuestra Comunidad Autónoma, algo que la Consejería ya ha anunciado. Mientras otros esconden la cabeza, nosotros afrontamos la realidad con toda firmeza y estamos preparados para defender a los funcionarios de Justicia frente a todos.

LO PODEMOS DEMOSTRAR: El STAJ es representativo en el ámbito del Ministerio de Justicia, y por ello, gracias a nosotros, en el difícil tránsito hacia la Nueva Oficina Judicial los funcionarios no sólo no han perdido derechos sino que los han asegurado y ampliado. Con nuestro esfuerzo, con nuestra acción sindical, con nuestra firmeza en la mesa sectorial, hemos conseguido CAMBIAR radicalmente el proyecto inicial del Ministerio, mediante acuerdos PUBLICADOS EN EL BOE, y reflejados ya en el Reglamento, en Ordenes Ministeriales, Y EN EL PROPIO CONCURSO DE TRASLADO convocado recientemente.

Nuestra acción sindical en torno a la implantación de la Nueva Oficina Judicial ha sido reconocida por los funcionarios que ya la están padeciendo directamente: En las primeras ciudades donde se ha implantado la Nueva Oficina Judicial en territorio Ministerio, en las elecciones sindicales ya celebradas en el pasado mes de marzo, el STAJ ha sido la fuerza sindical más votada. Es evidente que los funcionarios HAN RECONOCIDO nuestro esfuerzo y profesionalidad en este difícil tránsito hacia la Nueva Oficina Judicial, y por ello han aprobado sobradamente en las urnas la defensa de sus derechos y condiciones de trabajo que el STAJ está llevando a cabo allí donde la NOJ ya es una realidad.