Ana Belén Andrés, portavoz del STAJ en Málaga, asegura que "se ha aplazado la huelga indefinida, que no el conflicto, para cuando haya un Gobierno dispuesto a sentarse con nosotros, a escuchar al colectivo en nuestras reivindicaciones justas" y para "coger fuerzas, energías y recuperarnos económicamente porque está siendo una de las huelgas más largas que está habiendo en la Administración de Justicia".
En STAJ explican que el calendario de movilizaciones y protestas continúa durante el verano. "Todas las acciones reivindicativas que podamos seguir llevando a cabo durante el verano las vamos a hacer, pero ya no nos van a suponer ese gasto tan grande en dinero que venimos acarreando", manifiestan.
Para Andrés, "aquí en Málaga se ha permitido que se hayan suspendido cinco mil juicios y más de veinte mil demandas lo que costará entre un año y año y medio para normalizar la situación teniendo en cuenta que no volvamos a las movilizaciones y no vamos a parar hasta conseguir nuestras justas reivindicaciones".
La noticia en vivacadiz.es , malagahoy.es , latribunadealbacete.es