domingo, 9 de mayo de 2021

Convocatoria plazas Magistrado suplente y Juez sustituto para el año judicial 2021/2022

Se ha publicado en el BOE el acuerdo de 28 de abril de 2021, de la Comisión Permanente del CGPJ, por el que se convocan plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto, para el año judicial 2021/2022, en el ámbito de los TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE. Para el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria se convocan 8 plazas de jueces sustitutos.

También se ha publicado en el BOE el acuerdo de 28 de abril de 2021, de la Comisión Permanente del CGPJ, por el que se convocan plazas de Magistrado suplente para la Audiencia Nacional y de Juez sustituto de los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, correspondiente al año judicial 2021/2022. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.