jueves, 23 de enero de 2020

STAJ informa: Ultimas noticias concurso de traslado 2019

Según nos ha comunicado el Ministerio de Justicia, la publicación en el BOE de la resolución definitiva del concurso de traslado 2019 se producirá el próximo día 18 de febrero de 2020. Los ceses del Cuerpo de Tramitación se producirán el 21 de febrero y el de los funcionarios de Gestión y Auxilio Judicial el 25 de febrero.

Aquellos compañeros que reingresen en el servicio activo desde la situación de excedencia por pertenecer a otro Cuerpo o Escala de la Administración (por ejemplo los que aprobaron 2 o más Cuerpos y han concursado por el que están en excedencia), deben tener en cuenta que su cese y su toma de posesión en el destino adjudicado es distinto, puesto que no tienen que cesar los días señalados, sino que tienen que tomar posesión en el destino adjudicado dentro del plazo que se señale en la Orden (normalmente son 20 días hábiles). Podrán hacer uso de un permiso de 3 días hábiles para hacer el cambio.

La lista definitiva tendrá algunas variaciones puesto que se han admitido las renuncias justificadas de acuerdo con lo previsto en la Orden JUS/776/2019, de 25 de junio. El Ministerio nos ha indicado que los ficheros con la adjudicación de destinos se remitirán esta semana.