domingo, 1 de julio de 2018

Cantabria: Movimientos en la judicatura

Se ha publicado en el BOE el acuerdo de 14 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del CGPJ, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez. En Cantabria se anuncia las plazas del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Reinosa, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santoña y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Torrelavega.

También se ha publicado en el BOE la Orden de 14 de junio de 2018, por la que como consecuencia del concurso resuelto por acuerdo de la Comisión Permanente del CGPJ, Guillermo Martínez Sellers, Juez, que servía en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santoña, pasa a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Castro Urdiales.

Además, se ha publicado en el BOE el acuerdo de 21 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del CGPJ, por el que se nombran jueces sustitutos a jueces en prácticas de la promoción 68ª. Para la provincia de Cantabria se nombra a Sandra Silva Sánchez, a disposición del presidente del TSJ de Cantabria, con primer destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santoña.