miércoles, 14 de junio de 2017

Ratones y desplomes de techos: STAJ Madrid denuncia el deplorable estado de las instalaciones judiciales

STAJ ha denunciado ante la Consejería de Justicia de Madrid nuevamente el "deplorable" estado de las infraestructuras judiciales, incluso desde el punto de vista sanitario. Así lo ha hecho tras aparecer de nuevo ratones en la sede de los Juzgados de lo Contencioso Administrativo situados en la madrileña calle Gran Vía.

En la misma sede, según sus críticas, han estado estos días sin aire acondicionado y sufriendo los trabajadores y el público asistente temperaturas de más de 30 grados, pese a que desde el sindicato se avisó con tiempo para que se procediera a la revisión de los sistemas de refrigeración.

Hace unos días en los Juzgados de Aranjuez se ha desplomado una parte del techo de una sala de vistas (hechos que acontecen a menudo en distintas sedes), en la que unos momentos antes había numeroso público celebrando juicio.

"La imagen de la Justicia empieza en los lugares donde realizamos nuestro trabajo y que a simple vista carecen de las mínimas medidas de accesibilidad, seguridad e incluso higiene", ha criticado.