lunes, 26 de junio de 2017

Bolsas interinos Gerencia Burgos: Nuevos listados provisionales

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado la resolución de 23 de junio de 2017 del Gerente Territorial de Justicia en Burgos, por la que se rectifican y publican de nuevo los listados provisionales de las bolsas de trabajo de interinos de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia, de las provincias de Avila, Burgos, Segovia y Soria, publicadas en la resolución de fecha 11 de mayo de 2017.

En estas listas se han corregido los errores de baremación y se ha procedido a colocar a los aspirantes en la bolsa en la que mostraron su preferencia o en las que les correspondía por orden, en caso de no haber optado por ninguna.

Asímismo, han desaparecido de los listados aquellas personas que figuraban incluídas en otras bolsas de otros ámbitos y no han renunciado a las mismas.

Finalmente, solo aparecen el número de personas que se estableció para cada bolsa, y su correspondiente cupo de reserva, que aparecen con mayor número del previsto, por lo que en las listas definitivas se verá reducido hasta el número de plazas previsto inicialmente (100% de las plazas de las respectivas bolsas).

Debido a los numerosos errores en la baremación, que distorsionaron el orden de puntuación de los listados, la Gerencia abre un plazo de cinco días hábiles, exclusivamente para que aquellos que están incluídos en estos nuevos listados, si lo desean, puedan volver a optar por otra bolsa de diferente Cuerpo o provincia, siempre que lo hubiesen solicitado en su instancia.

Transcurrido este plazo, se atenderán las nuevas opciones y se publicarán las listas definitivas. Desde la Gerencia nos informan que esperan que a mediados de julio las nuevas bolsas entren en vigor.