viernes, 1 de julio de 2022

STAJ informa: Situación procesos selectivos

Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio: El Ministerio de Justicia informa que su publicación será inminente, sin concretar fecha exacta.

Gestión y Tramitación promoción interna: Se confirma la información trasladada por STAJ, el Ministerio prevé la celebración de los exámenes a finales del mes de septiembre de 2022, previsiblemente el día 24 o el siguiente fin de semana, sin confirmar fecha.

Respecto del resto de procesos selectivos, STAJ ha exigido su negociación urgente. El Ministerio nos confirma que será durante este mes de julio.

OEP 2020, 2021 y 2022 - turno libre: Nos informan que este proceso selectivo será por oposición, negociándose sus bases en primer lugar.

Ley 20/2021 concurso-oposición/OEP 2019: "Reserva de nota". Este proceso selectivo será muy similar al último celebrado.

Ley 20/2021 concurso de méritos: El Ministerio de Justicia no ha trasladado propuesta alguna sobre los méritos a tener en cuenta. Las informaciones que están circulando son meras suposiciones. Lo que sí se ha afirmado es que primará la experiencia, y valorarán otros méritos, sin conocer aún porcentajes de valoración.