miércoles, 22 de junio de 2022

Gestión y Tramitación promoción interna: Publicación listados provisionales admitidos y excluídos

Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/563/2022, de 13 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluídos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión, convocado por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.

Asimismo se ha publicado la Orden JUS/564/2022, de 13 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluídos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación, convocado por Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo.

En el BOE solo aparecen en el Anexo I las relaciones provisionales de aspirantes excluídos, con indicación de las causas de exclusión que se relacionan en el Anexo II. Las listas certificadas completas de admitidos quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia en los siguientes enlaces:

Listados Gestión               Listados Tramitación

Los aspirantes excluídos dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del 23 de junio de 2022 para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión. Las alegaciones se hacen a través de la misma plataforma en las que se tramitaron las inscripciones para hacer las instancias.