viernes, 13 de agosto de 2021

Facultativos del INTCF: Publicación convocatoria proceso selectivo

Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/807/2021, de 20 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración de Justicia (modelo 790 - código 007 en cuya parte superior figura "Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen").

Está abierto un plazo de presentación de solicitudes de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación en el BOE, y se dirigirá a la Secretaría de Estado de Justicia. La presentación y el pago de la correspondiente tasa se realizarán por vía electrónica, de acuerdo con las instrucciones que se indican en el Anexo III de la convocatoria.