El Ministerio tomó nota de nuestras alegaciones, quedando pendiente de una nueva convocatoria las próximas semanas. Aunque hemos vuelto a pedirlo, una vez más el Ministerio de Justicia no facilitó datos de los resultados de la implantación del teletrabajo actual, puesto en marcha durante la situación de pandemia.
Esta regulación que se negocia ahora está pensada para situación de normalidad, no para la situación excepcional de pandemia, que deberá regirse por lo establecido para la fase III de desescalada y en los protocolos o regulaciones que en cada ámbito se establezcan o se hayan establecido ya.
Desde STAJ hemos puesto de manifiesto que consideramos que se trata de un derecho y no un privilegio que concede la Administración. STAJ reiteró las alegaciones que venimos realizando desde el principio, de las cuales algunas -muy pocas- han sido aceptadas, pero otras, muy importantes y que consideramos que pueden mejorar la regulación, aun no han sido recogidas. Os trasladamos algunos puntos de esta regulación y parte de nuestras peticiones: