sábado, 26 de octubre de 2019

STAJ informa: Ultima hora convocatoria Auxilio Judicial y más

Convocatoria Auxilio Judicial. Puestos en contacto con el Ministerio de Justicia en relación a la convocatoria de Auxilio Judicial, nos informan que están preparando los trámites para su firma y remisión al BOE, y nos confirman, sin especificar fecha, que la publicación será en la primera quincena de noviembre. Dicen que están intentando adelantar la fecha lo máximo posible, incluso a los primeros días del mes. No podemos hablar de una fecha ni de una semana concreta, tal y como otros sindicatos ya han aventurado. STAJ sigue su línea de información transparente, obtenida a través de los canales oficiales.

Méritos Gestión y Tramitación promoción interna. Se están baremando por los tribunales único y delegados, bajo las directrices del tribunal calificador único. Aún no hay fechas sobre resolución de la fase de concurso, pero la intención es que estén antes de Navidades.

Por otra parte, STAJ ha presentado escrito al secretario de Estado de Justicia y a la directora de Relaciones con la Administración de Justicia denunciando los retrasos injustificados. No podemos tolerar más retrasos en los procesos selectivos, que deben ir progresivos en el tiempo y sin dilaciones indebidas, para que no causen perjuicio a los opositores.