miércoles, 16 de octubre de 2019

STAJ informa: Resumen procesos selectivos y concurso de traslados

Auxilio Judicial. No se va a publicar a mitad de mes, es muy probable que se retrase entre el 21 de octubre hasta final del mes. No tienen fecha exacta ni reserva del BOE.

Tramitación y Gestión promoción interna. Recordamos que el plazo de presentación de méritos finaliza el día 21 inclusive. Desde STAJ os aconsejamos no dejarlo para el último día por si surge alguna incidencia con el correo-e.

Tramitación turno libre. Fechas probables para el primer examen: fin de semana del 15 de diciembre de 2019. Están intentando reservar para el fin de semana del 30 de noviembre/1 de diciembre, parece ser que ya han tenido problemas para estas reservas.

Concurso de traslados. Desde STAJ presentamos queja por el retraso continuo en las publicaciones y resoluciones del concurso de traslados anual. Hemos exigido que se agilice en lo posible, ya que nuevamente se va a generar retraso otro año más. El Ministerio de Justicia está intentando agilizar y revisar todas las solicitudes con carácter urgente, no pudiendo comprometerse a dar fecha a día de hoy. Sí se han comprometido a pasar a los sindicatos toda la información y fecha de listados provisionales a la mayor brevedad, tal como han hecho otros años.