lunes, 23 de septiembre de 2019

Bolsa interinos Asturias: Publicación listados provisionales

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias se ha publicado la resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Consejería de Presidencia, por la que se hace pública la puntuación provisional de los aspirantes a integrar las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, aprobándose las listas provisionales de la bolsa de interinos de todos los Cuerpos de la Administración de Justicia del Principado de Asturias.

Se abre un plazo de diez días hábiles desde la publicación de esta resolución en el BOPA durante los cuales los solicitantes podrán hacer las reclamaciones que tengan por pertinentes, sin perjuicio de la facultad de la Administración de corregir de oficio los errores materiales que se detecten. No se admitirá en el trámite de subsanación la aportación de documentos no incorporados en el plazo de presentación de solicitudes (2 a 30 de octubre de 2018).

Los aspirantes que figuren en más de una bolsa deberán optar, en el mismo plazo, por la bolsa de la que deseen formar parte, utilizando para ello el modelo que se adjunta como Anexo I. De no hacerlo, se incluirán de oficio en la que ocupen mejor posición. En caso de ocupar la misma posición en más de una bolsa, se incluirán en aquella de mayor categoría profesional.