sábado, 30 de julio de 2016

Oposiciones 2015: Resumen estado procesos selectivos

A continuación os presentamos un resumen del estado en que se encuentran actualmente los diferentes procesos selectivos:

Gestión promoción interna: Entrega de documentos hasta el día 1 de agosto de 2016. La última resolución en este proceso es el acuerdo de 27/07/2016, por el que se modifica la relación de aprobados en la fase de oposición.

Gestión turno libre: Han finalizado las lecturas del segundo ejercicio. Tercer ejercicio pendiente de convocar oficialmente para el día 10 de septiembre de 2016.

Tramitación promoción interna: Se están celebrando los exámenes de lengua autonómica y posteriormente la publicación de listados con ese mérito.

Tramitación turno libre: Pendiente de publicar el corte y relación de aprobados. Segundo ejercicio pendiente de convocar oficialmente para el día 17 de septiembre de 2016.

Auxilio Judicial: Pendiente de publicar la lista definitiva y la convocatoria de examen (posible fecha 1 de octubre de 2016), pero sin confirmar. Se están reservando aulas, no están todos los territorios confirmados.