sábado, 17 de septiembre de 2022

Mesa sectorial 15/09/22: Negociación bases oposiciones

El día 15 de septiembre de 2022 se ha celebrado nueva reunión de Mesa sectorial en la que el Ministerio de Justicia ha dado por finalizada la negociación de las bases de la convocatoria de proceso selectivo para ingreso en los Cuerpos de Gestión PA, Tramitación PA y Auxilio Judicial, acceso libre. Gracias al acuerdo suscrito por STAJ, CCOO y CIG con el Ministerio, esta convocatoria acumula las ofertas de empleo de reposición de 2020, 2021 y 2022, con lo que se consigue un considerable número de plazas en un mismo proceso selectivo.

En la reunión se han acogido por el Ministerio sólo algunas de las alegaciones realizadas por STAJ y otros sindicatos, estando pendiente de estudio otras, todo lo cual se plasmará en el texto definitivo que el Ministerio quiere tener finalizado en los próximos días.

El Ministerio dice ahora que la convocatoria no podrá ser antes de la última quincena de octubre, o incluso principios de noviembre, dado que el texto definitivo tiene que pasar ahora a Función Pública para su aprobación.

Para seguir leyendo la hoja informativa, pincha aquí