martes, 6 de septiembre de 2022

Bolsa interinos País Vasco: Apertura listas

En el Boletín Oficial del País Vasco se ha publicado la resolución de 27 de julio de 2022, del director de la Administración de Justicia, por la que se procede a la apertura de las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Podrán solicitar la admisión en las bolsas de trabajo aquellas personas que habiendo participado en las últimas pruebas selectivas finalizadas, que se convocaron para el ingreso en alguno de los Cuerpos, hubieran obtenido una puntuación igual o superior al 40% de la nota de corte en el primer ejercicio de la oposición. La oferta de empleo público de referencia es la de 2017-2018 para los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, y la de 2016 para el Cuerpo de Médicos Forenses.

Para la presentación de la solicitud de participación y, en su caso, de la documentación que se acompañe a la misma, se utilizará el formulario electrónico elaborado al efecto, que estará disponible en este enlace. Las solicitudes irán dirigidas a la Dirección de la Administración de Justicia del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2022.