lunes, 19 de diciembre de 2022

OEP 2020-21-22: Publicación BOE convocatoria turno libre

Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles, a contar desde mañana. Los aspirantes solo podrán participar por un único ámbito territorial y, en caso de superar el proceso selectivo, obtendrán necesariamente destino dentro del ámbito territorial por el que concurren. El proceso selectivo de los tres Cuerpos tendrá lugar por el sistema de oposición.

Los ejercicios de la oposición se realizarán, para cada uno de los Cuerpos, el mismo día y a la misma hora en todas las sedes de examen, tendrán lugar dentro de los cuatro meses siguientes a esta convocatoria, y dentro de los cuarenta y cinco días siguientes a la publicación de la resolución por la que se eleva a definitiva la relación de personas admitidas y excluídas, publicándose en el BOE la fecha, hora y lugares de su celebración.

Las plazas que se convocan repartidas por ámbitos territoriales son las siguientes:

*Pincha en la imagen para ampliar