jueves, 18 de noviembre de 2021

Ambito Ministerio: Continúa la ronda de contactos solicitando apoyos


Como hicimos el miércoles de la semana pasada con el grupo parlamentario popular, los cuatro sindicatos (CSIF, STAJ, CCOO y UGT) hemos expuesto al grupo parlamentario Ciudadanos las medidas que estamos poniendo en marcha para conseguir la restitución del contenido de lo acordado el 14 de septiembre. Ciudadanos ha mostrado su apoyo a las mismas y a las reivindicaciones de los funcionarios del ámbito no transferido.

Ciudadanos dice que, según la información que manejaban hace semanas, el acuerdo ya estaba ultimado con los sindicatos. Asimismo, han informado que han presentado una enmienda a los presupuestos para instar al cumplimiento de la Disposición Adicional 157 con la que pretenden dar continuidad al proceso de negociación desarrollado estos últimos meses.

Al finalizar la reunión, los cuatro sindicatos y Ciudadanos hemos acordado seguir en contacto para el intercambio de información y el seguimiento de las medidas de presión que se están poniendo en marcha y las que se acordarán en el futuro.

Hoja conjunta - 16/11/2021