lunes, 25 de noviembre de 2019

Concurso de traslados 2019: Publicación en BOE resolución provisional

Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/1148/2019, de 15 de noviembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluídos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio y resoluciones de 25 de junio de 2019, de las comunidades autónomas.

Los interesados disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación de la Orden en el BOE, para efectuar alegaciones.

En la página web del Ministerio de Justicia podéis consultar el anexo III con los datos personales, la baremación realizada, el destino de origen, los puestos solicitados y las plazas, en su caso, adjudicadas. La corrección se solicitará mediante el anexo IV (modelo de alegaciones) publicado en la Orden JUS/776/2019, de 25 de junio, aportando la prueba documental oportuna.