miércoles, 7 de agosto de 2019

STAJ informa: Ultimas noticias procesos selectivos

Gestión y Tramitación promoción interna: El Ministerio de Justicia ha informado a STAJ que en esta semana se publicarán en el BOE los listados definitivos de admitidos y excluídos en las oposiciones a Gestión y Tramitación promoción interna, ya que hasta ahora sólo han salido los provisionales. Una vez publicados, se procederá en uno o dos días a la publicación de la relación de aprobados del ejercicio de la fase de oposición. Recordemos que la nota de corte será 50, dado que ha habido menos de 10 instancias por plaza, en todos los ámbitos.

Tramitación turno libre: El Ministerio informa que la publicación en el BOE de la convocatoria de Tramitación turno libre será a finales de agosto (probablemente el día 31), pero no confirma fecha. Puede incluso retrasarse a los primeros días de septiembre. Los exámenes de Tramitación turno libre probablemente sean en el mes de noviembre, apuntando a la segunda quincena, desconociendo en este momento más datos.

Gestión turno libre: Las fechas de exámenes probablemente sean en la segunda quincena de octubre, en el fin de semana del 26-27.

Auxilio Judicial: Aún no se ha remitido la convocatoria a Función Pública, tienen previsto hacerlo en los próximos días y esperan que lo devuelvan en pocas semanas con el visto bueno, por lo que la previsión de publicar la convocatoria en en BOE sigue siendo finales del mes de septiembre. Recordamos que es una declaración de intenciones del Ministerio, y esperamos que no surjan nuevos retrasos.