viernes, 26 de marzo de 2021

Comunidad de Madrid: Listados provisionales bolsa de interinos y modelos de reclamación

En la página web de la Comunidad de Madrid se ha publicado la resolución de 23 de marzo de 2021, por la que se aprueban los listados provisionales de admitidos y excluídos de las bolsas de interinos de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, y se acuerda su publicación.

Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día 29 de marzo de 2021 para formular las alegaciones pertinentes a las listas provisionales y para presentar, en el caso de los aspirantes excluídos, la documentación necesaria para la subsanación de la causa de exclusión.

Desde STAJ hemos confeccionado unos modelos de reclamación, tanto por exclusión de la bolsa como por error en la valoración de méritos. En cuanto a la presentación, deberá ser ante el registro electrónico de la consejería competente en materia de Justicia, así como en los restantes registros electrónicos recogidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.