jueves, 12 de abril de 2018

STAJ informa: Actualización estado procesos selectivos

Gestión turno libre: Se están corrigiendo los dos primeros ejercicios y se estima que a partir de la semana del 16 al 20 de abril tengamos noticias tras la reunión que va a celebrar el Tribunal.

Gestión promoción interna: El Ministerio de Justicia está esperando las correcciones de los exámenes de dos comunidades autónomas que están a punto de terminar, en cuanto reciban las notas el Tribunal se reunirá y publicarán los resultados. Esperamos que lo hagan en los próximos días, STAJ ya ha presentado queja para que estas comunidades autónomas agilicen sus resultados.

Tramitación turno libre: El Ministerio de Justicia confirma la reserva de aulas en todos los ámbitos territoriales para el día 12 de mayo de 2018, tal como lo publicó en su página web, por lo que casi se puede confirmar al 100%. STAJ ha solicitado que sea comunicada oficialmente la fecha confirmándose al 100%, a los efectos de que los opositores puedan preparar sus traslados, reservas de hoteles, etc.

Tramitación promoción interna: Se está pendiente de la baremación de los méritos.

Auxilio Judicial: A pesar de que otros sindicatos van confirmando fechas, desde STAJ mantenemos que el Ministerio de Justicia sigue sin confirmar la fecha, y que están trabajando con fechas de exámenes para finales de mayo o principios de junio. Las reservas de aulas no se han iniciado en todos los territorios.

Facultativos y Ayudantes de Laboratorio: El Ministerio mantiene su intención de hacer los exámenes de Facultativos en primer lugar y Ayudantes de Laboratorio en segundo lugar. No tienen cerradas las fechas de realización de los exámenes, pero a título informativo se mantienen las mismas, siendo éstas a finales de mayo o principios de junio de 2018.