lunes, 10 de mayo de 2021

STAJ informa: Novedades procesos selectivos

En fecha 7 de mayo de 2021 se reunió la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia en la que STAJ ha criticado por enésima vez el retraso en la finalización de los procesos selectivos de la convocatoria 2017/2018 de los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia (Gestión, Tramitación y Auxilio).

Esta historia interminable raya lo absurdo, perjudicando gravemente los intereses de los aspirantes que tenían perspectivas de nombramientos muchísimo antes. Pero sobre todo queda dañada la imagen de un Ministerio de Justicia que no ha puesto en marcha las medidas para evitar este retraso, señalándose pues como el máximo responsable de esta situación.

Por todo ello desde STAJ instamos a que se pongan todos los medios materiales y humanos para que las tomas de posesión se lleven a cabo lo antes posible y nunca más allá del verano.

Respecto a la oferta de empleo de 2020, según nos informan, no se acumulará a la convocatoria de 2019 por la especialidad de los procesos selectivos "concurso/oposición" de las ofertas de empleo 2017, 2018 y 2019.

Hoja informativa 08/05/2021