jueves, 5 de marzo de 2020

STAJ informa: Ultimas noticias procesos selectivos

Tramitación promoción interna: STAJ ha tenido conocimiento de que la valoración de méritos está terminada, quedando pendientes las pruebas de lengua cooficial valenciana y catalana, donde al parecer, el Tribunal delegado en Cataluña tiene señalado el día 17 de marzo para la prueba. Falta saber la fecha de realización de dicha prueba en la Comunidad Valenciana. Se espera que se hagan públicas las listas de resultados a partir del día 19 de marzo de 2020.

No obstante, es posible que en breve se publiquen los listados con la valoración de méritos (sin la lengua autonómica) y que cuando esté la puntuación de la lengua a partir del día 19 se publique ya el listado definitivo con esta puntuación, que en estos territorios es el que determina el subescalafón por el que se regirá el orden en la petición de destinos.

Gestión promoción interna: Está pendiente la incidencia de Cataluña relativa a las certificaciones. En todo caso, el Ministerio de Justicia nos ha informado que tiene intención de publicar las listas a partir del día 20 de marzo de 2020