lunes, 9 de marzo de 2020

Almería: Convocatoria comisiones de servicio

Se ha publicado resolución de 4 de marzo de 2020, de la Secretaría General Provincial de Justicia de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia convocatoria pública de puestos de trabajo para su cobertura mediante el mecanismo de comisión de servicio y subsidiariamente por sustitución. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 12 de marzo de 2020 inclusive.

También se ha publicado resolución de 5 de marzo de 2020, de la Secretaría General Provincial de Justicia de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia convocatoria pública de puestos de trabajo para su cobertura mediante el mecanismo de comisión de servicio y subsidiariamente por sustitución. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 13 de marzo de 2020 inclusive.

Igualmente se ha publicado resolución de 5 marzo de 2020, de la Secretaría General Provincial de Justicia de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia convocatoria pública de puestos de trabajo para su cobertura mediante el mecanismo de comisión de servicio y subsidiariamente por sustitución. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 13 de marzo de 2020 inclusive.