miércoles, 5 de septiembre de 2018

Ambito Ministerio: Convocatoria concurso específico

Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/908/2018, de 25 de julio, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia, para los Cuerpos de Gestión y Auxilio Judicial.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE. Podrán participar los funcionarios de carrera pertenecientes a los Cuerpos de Gestión y Auxilio Judicial, cualquiera que sea el ámbito territorial en que estén destinados, que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en esta convocatoria en la fecha en que termine el plazo de presentación de las solicitudes de participación y las mantengan hasta la resolución definitiva del concurso.

Se podrá participar en este concurso de traslados aunque también se hayan solicitado plazas en el concurso general convocado en julio. Si se resolviera primero el concurso específico, a quien se le adjudique una plaza se le tendrá por desistido en el concurso general, salvo que durante la toma de posesión se resolviera este último, en cuyo caso podrían renunciar al puesto obtenido en el concurso específico.