Tras diversas reuniones con la Dirección General de Justicia de Cantabria (DGJ), nos informan de lo siguiente:
- Se valora por parte de la DGJ que la resolución de la adjudicación de destino como consecuencia del proceso de acoplamiento, a priori, se notifique a cada uno de forma personal, no vía correo-e. Entendemos que es una tarea complicada, dada la premura de tiempo y el personal del que dispone la DGJ, pero es la intención que nos han trasladado, siendo aún una idea no confirmada.
- Se va a facilitar a cada funcionario una caja para guardar objetos personales que tengan en su mesa de trabajo que, tras la reubicación correspondiente, se depositará en el nuevo puesto de trabajo asignado para cada funcionario. Esta caja debe estar etiquetada con el nombre de cada uno para su identificación (pendiente de confirmación).
- Nos han comentado también que el tema de las nuevas ubicaciones de cada uno de los servicios de la nueva oficina se resolverá en esta semana, en principio.
- Los protocolos de actuación de los distintos servicios está previsto que entre hoy y mañana queden definitivamente terminados.
Insistimos que todas estas cuestiones son intenciones que nos ha trasladado la DGJ y esperamos tener confirmación en los próximos días.
