jueves, 12 de agosto de 2021

Concurso de traslado 2021: Plazas ámbito Ministerio e información acceso Cl@ve

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado nota informativa relativa al concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial 2021, en la que se informa de las actuaciones necesarias a realizar por los concursantes, relativas al acceso al sistema Cl@ve, antes del anuncio del concurso en el BOE.

Igualmente se dan a conocer, a efectos meramente informativos, las plazas vacantes totales existentes en la actualidad en el ámbito del Ministerio de Justicia.

Información acceso Cl@ve     Vacantes 2021-Ambito Ministerio

En este concurso, al igual que en el de 2020, la petición de destinos se efectuará telemáticamente, a través del asistente de inscripción. Para el acceso al asistente, se les solicitará que se identifiquen electrónicamente a través del sistema Cl@ve, recomendándose el acceso mediante Cl@ve Permanente, si bien se admitirá también el acceso con DNI electrónico o certificado personal expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. De momento se desconoce cuándo se publicará el concurso, pero todo indica que probablemente sea a principios de septiembre.