miércoles, 28 de agosto de 2019

STAJ informa: Ultimas informaciones sobre oposiciones

Tramitación turno libre: La convocatoria, que estaba prevista para el día 31 de agosto, no sabemos con certeza si finalmente se publicará en esa fecha. Parece ser que tienen un problema con la firma electrónica y no llega el documento correctamente firmado al BOE, lo que están intentando solucionar. Os mantendremos informados. En cualquier caso, si no pudiera publicarse el 31, sería la semana siguiente sin falta, ya que está todo preparado.

Respecto a los exámenes, no podemos pronunciarnos aún sobre este punto. El Ministerio está intentando hacer ya la reserva de aulas, barajando la segunda quincena de noviembre para los primeros y enero de 2020 para el tercero.

Gestión turno libre: Las listas de admitidos y excluídos se publicará en el mes de septiembre, probablemente en la segunda quincena. Respecto a los exámenes, los primeros se realizarán a finales de octubre o bien ya en noviembre, caso este último en el que nos iríamos a la segunda quincena del mes. Con respecto al tercero, pasaría a ser en enero de 2020.

Auxilio Judicial: El Ministerio prevé la publicación de la convocatoria en el mes de septiembre, probablemente a finales. Los exámenes no antes de enero de 2020.