viernes, 19 de octubre de 2018

Tramitación turno libre: Publicación en BOE relación definitiva aprobados y oferta de plazas

Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/1087/2018, de 4 de octubre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre.

En el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la Orden en el BOE, los aspirantes que figuran en el anexo II presentarán solicitud de destino ajustada a los requerimientos que, en su caso, se establezcan en la oferta publicada por el Ministerio de Justicia y las Comunidades Autónomas correspondientes.

En el mismo plazo anteriormente mencionado, los aspirantes que figuran en el anexo II presentarán en el Ministerio de Justicia a través de la Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de Justicia Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia, la documentación indicada.

Asimismo se publican las órdenes y resoluciones de los distintos ámbitos territoriales por las que se publican las relaciones de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados: