Tras algún momento de tensión en el exterior del edificio con algunos "seguidores" del PSOE, que comenzaron a descalificarnos por simplemente gritar "JUSTICIA SOLUCION" y enseñar ese mensaje por escrito en unos simples folios, la policía nos invitó a abandonar las inmediaciones, a lo cual accedimos sin ningún tipo de problema.
Apartados del edificio y la salida de la comitiva de coches del presidente, pudimos nuevamente hacernos ver y oír con nuestras proclamas, con lo que no nos cabe duda de que este señor pudo tomar nota, una vez más, de que los trabajadores de Justicia mantenemos el conflicto vivo durante la campaña electoral.
Seguimos así con los actos que otros compañeros de otros ámbitos también están llevando a cabo, sobre todo en actos de campaña y en la medida que se puede dadas las circunstancias y época estival en la que nos encontramos.
Exigimos respeto a nuestro trabajo y a nuestra dignidad, no somos más pero tampoco menos que otros Cuerpos, y por ello exigimos que nuestras reivindicaciones sean negociadas.